Miércoles 5 Agosto 2020

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA "SEDE SOCIAL" C.S.T.S.P.B.

La Confederación Sindical de los Trabajadores en Salud Pública de Bolivia, en cumplimiento del mandato emanado por el V Ampliado Nacional, realizado en la ciudad de Cobija del Departamento de Pando en fechas 04 y 05 de junio de 2019; por decisión unánime de los Secretarios Ejecutivos y trabajadores de base asistentes, aprobaron la compra de un edificio que fungirá como la nueva sede; ubicado en uno de los lugares mas céntricos y tradicionales de la ciudad de La Paz, como es la zona de San Pedro, calle Conchitas # 1793, a pocas cuadras del Ministerio de Salud.

La compra de este edificio, representa un logro importante para todos los trabajadores en salud, ya que, si bien incrementa el patrimonio de todos y cada uno de sus afiliados; permitirá realizar una mejor y más eficiente gestión, en beneficio de todos nuestros compañeros.
 
Al acto de inauguración y entrega del nuevo inmueble realizado en fecha 13 de febrero de 2020, asistieron representantes de las 14 Federaciones Departamentales, Regionales y Sindicatos, a la cabeza de sus Secretari@sEjecutiv@s y compañer@s de base, autoridades e invitados importantes,  como ser el actual Vice-Ministro de Trabajo c. Vitaliano Mamani, el Director de Asuntos Sindicales de la misma cartera de estado, la Central Obrera Boliviana a la cabeza del c. Juan Carlos Huarachi Secretario Ejecutivo, nuestro Asesores de la Organización, Jubilados de nuestro Sector, Jubilados de ASOFAM, así como la Agencia Sindical Danesa a la cabeza del c. Alberto Vilar Taguchi y otros invitados especiales. Por motivo de tan importante acto, la actual Secretaria Ejecutiva del Comité Ejecutivo Nacional c. Jenny Arias La Torre, expreso en parte de su intervención lo siguiente: “Agradezco a Dios, hemos venido trabajando en este proyecto de adquisición de este bien inmueble para fortalecer el patrimonio de los Trabajadores en Salud Pública de Bolivia, que hoy se consolida, a través del manejo responsable y transparente de los recursos económicos dentro la organización por este Comité Ejecutivo Nacional, a quienes agradezco profundamente por el objetivo cumplido satisfactoriamente; reconozco, valoro y respeto a todos mis compañeros trabajadores en todos los rincones del país, donde nos encontramos desempeñando nuestras funciones, e invoco a seguir luchando por la Salud de nuestro pueblo”.
 
¡Que viva la Confederación Sindical de los Trabajadores en Salud Pública de Bolivia!

 

 

 

C.E.N.